FANDOM

Pentagrama
Pentagrama
Información
Kanji

フォルテシモ

Nombre Doblaje

Fortissimo

Afinidad

Tipo Viento Aire

Tipo

Característica

Normal

Usuarios

1

Evolución

Normal -> V2 -> V3 -> V4 -> S

Consumo de PT

Inazuma Eleven GO

-

Inazuma Eleven GO 2

-

Inazuma Eleven Strikers

-

Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme

-

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

-

Debut

Juego

Manga

Anime

Episodio 8

Pentagrama (フォルテシモ,Forutisshimo) es una tecnica utilizada por Riccardo Di Rigo en el anime y en los videojuegos

UsuariosEditar

Solo Anime:Editar

Solo en los Juegos:Editar

Inazuma Eleven GO:

InformaciónEditar

Fortissimo.png
El término música fortissimo significa 'muy fuerte',en referencia a las notas musicales que aparecen alrededor de la bola en el tiro. En cuanto al anime, que fue utilizado por Riccardo en un partido contra el Instituto Kirwood pero ha demostrado ser grabada en video, es decir, el partido fue hace mucho tiempo. Se ha demostrado que Pentagrama es bastante fuerte porque puede penetrar a través del portero.
377919 2409817717379 1009291144 32624739 290833865 n.jpg

Más tarde, en el Episodio 16 , Riccardo utiliza esta técnica para marcar un gol en contra la Royal Academy , pero fue atrapado fácilmente por el portero de la Royal Academy, Miyabino Reiichi , incluso sin una técnica de portero, sólo con sus propias manos para cogerlo.

En el episodio 20 , marcó contra la Academia Kaiou, y no pudo usar la Hidro Ancla porqué esta técnica es demasida rápida.

Posteriormente, esta técnica fue visto una vez más en el episodio 32, pero sólo en un flashback donde Arion, J.P, Riccardo, Aoi, Midori y Akane pensaban en los partidos anteriores, y no se utilizó en el episodio en sí mismo.

Se utilizó de nuevo en el partido contra la Academia Arakumo en el episodio 38, pero fue detenido por el avatar de Sata Tosamaru, el Muro de Hierro Gigadone.

UsoEditar

El usuario no salta muy alto, y salen notas musicales que forman un circulo, que rodea el balón y después Riccardo patea la pelota en el centro y el balón se dirige a la porteria para intentar marcar gol.

CuriosidadesEditar

  • Cuando sale el nombre de la técnica, se representa con notas musicales ademas se escucha el sonido de un piano.
  • A pesar de haber marcado gol contra Tengawara y Mannouzaka, Miyabino, portero de la Royal Academy, lo detuvo sin utilizar técnicas pero el portero del Kaiou aunque sea mas fuerte que el de la royal no pudo pararlo.
  • En japones se pronuncia casi igual.
  • Significa "muy fuerte" en italiano y significa que la música suena muy fuerte.
  • Fortissimo no sera su nombre español, su nombre en español sera Pentagrama.

Carta:Editar

VideoEditar

Inazuma Eleven GO() - Fortissimo00:00

Inazuma Eleven GO() - Fortissimo

PresentaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar