FANDOM

久遠道也
Percival TravisGO!
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Percival Travis

Nacionalidad

Japonesa

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

Apariencia

Color Pelo

Moreno

Color Ojos

Oscuros

Estado Profesional

Ocupación

Entrenador

Equipo Actual

Raimon

Equipo Anterior

Inazuma Japón

Información Equipo

Posición

No

Numero

Ninguno

Afinidad

Ninguno

Voces

Seiyuu

Hiroki Touchi

Español

José Padilla

Debut

Juego

Anime

Episodio 68 (No GO) - Episodio 1 Go

Manga

Galería
Percival Travis (Kudou Michiya 久遠道也) era el Entrenador del Inazuma Japón. Diez años despues, és el entrenador del Raimon pero lo deja en el Episodio 6.

AparienciaEditar

Por lo general lleva un abrigo oscuro, turquesa con una camisa gris debajo de él y pantalón negro. Su cabello (también barba y bigote) es de color violeta oscuro y el flequillo cubre su ojo izquierdo. En Inazuma Eleven GO, se ha dejado crecer el bigote y su piel es más oscura.

PersonalidadEditar

Él es en su mayoría de veces és estricto cuando se trata de ser un entrenador, pero él tiene mucho cuidado de Camellia y el equipo, no queriendo que termine como el Instituto Cherrybloom. Rara vez sonríe, pero a medida que avanza la historia, empieza a sonreír más a menudo y no ser tan compuesto como lo era antes.

HistoriaEditar

Percy sigue siendo el entrenador del Raimon. Sin embargo, cuando la orden de puntuación (3-0, Raimon pérdida) del partido de práctica entre Raimon y Eito, la puntuación fue de 3-1, se vio obligado a dimitir de su cargo de entrenador por el actual presidente de Raimon.

Llamó a Willy, después de su renuncia, para introducirse en la página web de Fifth Sector y colocar los datos de Mark con el fin de convertirlo en el nuevo entrenador del club de fútbol del Raimon.

Reaparece en el Episodio 18 que se muestra el hecho de que él es uno de resistencia contra el Fifth Sector.

Apariencia en el JuegoEditar

Info.

Sprite frontal

Avatar
Inazuma Eleven GO apariencia Kufou Front Kudou sprite 0
Inazuma Eleven 3 apariencia Kudou FFI Kudou sprite 2Kudou sprite 1

AparicionesEditar

CartaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es muy estratega.
  • En GO es el entrenador de raimon hasta el episodio 6 que despues de ser despedido lo sustituye Mark Evans.

ImagenesEditar