FANDOM

Protector de la Tierra, Atlas

Goseishin Titanias CS 16 HQ 18

250px-Shinsuke44GOHD

Tyguhjnm

Información
Kanji

護星神タイタニアス

Nombre Doblaje

Planet Guardian God Titanias

Afinidad

Earth Icon-1- Montaña

Clase

Defensivo

Supertécnica

Despeje Sorpresa

Consumo de PK

Inazuma Eleven GO

-

Inazuma Eleven GO 2

-

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Manga

Desconocido

Anime

Dios Protector Titanias (護星神タイタニアス, Goseishin Titanias) es el avatar de Jean-Pierre Lapin.

UsuarioEditar

TécnicasEditar

AparienciaEditar

Es de color azul azul y con una especie de hierro en la espalda. Es enorme al igual que sus manos y tiene un cristal entre los ojos.

InformaciónEditar

Temporada 1Editar

625px-ShinsukeKeshin37GO

No hay información sobre este avatar sólo es que apareció en el juego, pero desde que lo mencionó en Episodio 32, lo que podría aparecer en el próximo partido.

Se dice que este avatar tiene una técnica de portero así que tal vez se trata de un avatar de portero, ya que Sangoku dice en el Episodio 32 que cuando va a salir del Raimon, J.P podría ser el que va a proteger a la meta en lugar de él.

Aparece en el episodio 37, donde es capaz de detener el Ángel Perdido de Victor.
617px-Titanias43GOHD-failed

J.P cansado tras usarlo en el partido contra el Dragonlink.

Se estrena en el episodio 38, con su técnica la Mano Mágica, para detener la Fuerza del Sol, técnica del avatar Dios del Sol Apolo.

J.P lo utiliza de nuevo en el episodio 43, en la final contra el Dragonlink. Trató de detener un lanzamiento de un avatar pero no pudo, incluso con la Mano Mágica. Más tarde lo utilizó en otra ocasión, pero no pudo detener el chute con avatar de Senguuji Yamato.

Temporada 2Editar

603px-TitaniasBeatenCS6HD

Titanias al encajar el gol de Beta.

Aparece por primera vez en el Episodio 6 (Chrono Stone), junto con el Caballero Oscuro Lancelot, el Dios Guerrero Musashi y el Rey Instrumental Maestro para detener el avanzo de Beta a través del campo. Riccardo no pudo detener su supertécnica con Armadura Avatar.

CuriosidadesEditar

  • Es una de las Personificaciones mas Gigantescos del Anime.
  • Esta Personificación parece ser muy fuerte ya que paró el Ángel Perdido, la Fuerza del Sol y la Lanza Acuática Pesada. Aunque no pudo parar los chutes normales con las Personificaciones del Dragonlink e incluso con la Mano Mágica.
  • En un Mini Comic, Cuando J.P lo convoca e intenta hacer la Armadura Personificada de Combate, J.P choca sus manos y comienza a saltar (Cosa que hace en el Anime) pero Taitanias hace lo mismo y lo aplasta y Arion queda aterrado. Por lo que se genera mas dudas sobre la conciencia de las Personificaciones. Aunque esto comprueba que las Personificaciones pueden lastimar a su Usuario.
    Comic de J.P y Taitanias

    Mini Comic de J.P y Taitanias

CartaEditar

PresentaciónEditar

AnimeEditar

Armadura AvatarEditar

VídeoEditar

IEGO Chrono Stone Shinsuke Keshin Armed HD - イナズマイレブン Go クロノストーン00:51

IEGO Chrono Stone Shinsuke Keshin Armed HD - イナズマイレブン Go クロノストーン

621px-MamoruShinTitaniasGoShineOpening

También en FANDOM

Wiki al azar