FANDOM

EMBLEMA PROTOCOL OMEGA.png
Protocolo Omega

Protocolo Omega

Nombre JP プロトコル・オメガ
Nombre IG Protocol Omega
Información
Capitán Alpha
Entrenador Desconocido
Victorias 0
Derrotas 2
Debut
Juego
Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone
Anime
Formación
Protocol Omega Formacion.png

Protocolo Omega (プロトコル・オメガ). Es el Primer Equipo Antagonista en el Anime y Juegos de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone.

Información (Chrono Stone)Editar

Juego:Editar

Se les ha asignado la misión de destruir el fútbol por una malvada organización llamada El Dorado.

Anime:Editar

Este equipo apareció por primera vez en el Episodio 1. Su Capitán, Alpha, aparece frente a Arion Sherwind y lo lleva al pasado con su Dispositivo Esfera, en el momento en la que Axel Blaze lo salva de ser aplastado por los tablones. Alpha usa su Dispositivo Esfera para patearlo y detener el tiro de Axel para dejar que los tablones le caigan encima a Arion (Niño), provocando que a Arion (Actual) perdiera su pasión por el Futbol pero se resistió impidiendo que suceda. Alpha lo teletransporta a un campo, luego aparece todo el equipo del Protocolo Omega. Alpha y su Equipo intentan convencer a Arion para que deje el futbol por las malas golpeandolo con el Dispositivo Esfera pero después de eso llega Fei Rune y los interrumpe. Luego se enfrentaron al Equipo improvisado de Fei y Arion, Los Tenmas. En el Episodio 2, este equipo pierde por abandono ya que Alpha recibió una llamda de Toudou Heikichi.

Protocol Omega CS gameformation.png

Formación del Protocolo Omega en el Juego

En el mismo Episodio y durante el Episodio 3, jugaron otra vez contra los Tenmas, esta vez para evitar la creación del Club de futbol del Raimon hace 11 años por Mark Evans. Ellos fracasan porque los Tenmas recibieron la ayuda de Vladimir Blade y también porque Mark desarrolló sus Super Técnicas antes de lo previsto. Este equipo pierde 0-2.

En el Episodio 4, jugaron contra el Raimon, pero vuelven a perder con 0-1 porque Vladimir usó el Mixi Max con el aura de su hermano menor, Victor Blade.

En el Episodio 5, este equipo fué reemplazado por Beta y el Protocolo Omega 2.0, ya que ellos no fueron capaces de detener a Arion, Fei y los demás de que regresaran la linea del tiempo a la normalidad. Aunque la mayoria de sus miembros fueron promovidos al Protocolo Omega 2.0 a excepción de Alpha, Jini, Kual y Netan.

MiembrosEditar

Porteros

Protocol Omega in Endou's Era.jpg

El Protocolo Omega en la Era de Mark Evans

Defensas

ProtocolOmegaMembersCS5HD.png

Estadisticas del Protocolo Omega (Anime)

Centrocampistas

Delanteros

Super TécnicasEditar

PersonificacionesEditar

TácticasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este equipo fué reemplazado por el Protocolo Omega 2.0, ya que ellos no fueron capaces de detener a Arion, Fei y los demás de que regresaran la linea del tiempo a la normalidad.
    •  Aunque la mayoria de sus miembros fueron promovidos al Protocolo Omega 2.0 a excepción de Alpha, JiniKual Netan. Ya que ellos 4 fueron enviados a la Prisión Eterna.
  • Este equipo podria ser vencido facilmente por el Raimon, pero al borrarles los recuerdos lo han impedido, aunque, pese a eso, nunca les han ganado: 1ª vez: Pierden por abandono, 2ª/3ª vez: por diferencia de 2/1 goles.
  • En el Episodio 7, algunos de sus miembros (También siendo del Protocolo Omega 2.0), formaron como la Fuerza Especial de Alpha, el Equipo A5. Este Equipo está compuesto por Einamu, ReizaKuosu, Zanou y Gaura.
  • En el Juego, este Equipo tiene suplentes. Pero los suplentes nunca aparecieron en el Anime. A pesar de esto, ellos aparecen en los tres equipos del Protocolo Omega.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar