FANDOM

Esta página es un equipo personalizado de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Para ver el mismo equipo pero el de Inazuma Eleven GO, visite Raimon.

Raimon (Chrono Stone)

Raimon (Chrono Stone)

Nombre JP 雷門 (Chrono Stone)
Nombre IG Raimon (Chrono Stone)
Información
Capitán Arion Sherwind
Entrenador Mark Evans (Auscente)
Clark Wonderbot
Victorias 11
Derrotas 3
Debut
Juego
Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone
Anime
Formación
Raimon Current Formation CS33HQ.png
Raimon (雷門) Es el equipo protagonista de Inazuma Eleven GO Chrono Stone, al igual que la temporada anterior de Inazuma Eleven GO.

MiembrosEditar

Miembros Actuales Portero

Defensas

Centrocampistas

672px-Raimon (GO) current formation CS.png

Formación Inicial del Raimon.

Delanteros

Miembros del ClubEditar

Raimon Soccer Battle Formation CS 27 HQ.png

Formación Pachanga Actual del Raimon

Portero

Defensas

Centrocampistas

Miembros Temporales:Editar

Linea del Tiempo AlteradaEditar

Miembros de la Era SengokuEditar

Miembro de la Era de los Tres ReinosEditar

Miembro de la Era ShogunateEditar

DuplisEditar

Portero

Defensas

Centrocampistas

Delantero

EntrenadoresEditar

GerentesEditar

PersonificaciónesEditar

Usuarios de PersonificacionesEditar

Usuarios con Armaduras PersonificadasEditar

PartidosEditar

Raimon VS Protocolo OmegaEditar

En el Episodio 4, el Raimon jugó contra el Protocolo Omega junto con Riccardo, Arion, Fei, J.P, Vladimir y los demás duplis. Al final el Raimon ganó el partido con 1-0 gracias a un gol de Vladimir Blade (fusionado) con la Caída Letal, derrotando al Comando Captura 03 de Zanou. Después del partido, la linea del tiempo es restaurada cumpliendo con la mision de Vladimir de devolverle el futbol a Victor.

Raimon VS Protocolo Omega 2.0 (Primer Encuentro)Editar

En los Episodios 5 y 6 , el Raimon jugó contra el Protocolo Omega 2.0. En el partido, el Raimon quedó duramente golpeado por el Protocolo Omega 2.0 , incluso el Protocolo Omega 2.0 tuvo algunas tarjetas rojas. Samguk no pudo detener el disparo de Beta con su Armadura Personificada con la Mano De Doble Impulso y Riccardo, Nishiki, J.P y Victor no no pudieron detener el Comando Disparo 07 de Beta, con sus Personificaciones. Al final del partido, el Raimon perdió con 11-0 y los miembros que no tienen una Personificacion, dejaron el equipo.

Raimon Vs Equipo A5 (Pachanga)Editar

Entre los Episodios 7 y 8, Raimon tiene una Pachanga contra la fuerza especial de Alpha llamada Equipo A5, durante se tiempo de entrenamiento en la isla Edén Divino. En el partido, les hicieron un gol rapidamente por Einamu con su Comando Disparo 06. El partido fué interrumpido porque apareció el Dios de la Oscuridad Éxodo Oscuro de Tezcat y el Equipo A5 se retiró.

Durante el Episodio 8, el Equipo A5 logra encontrar a Raimon y comienza otra Pachanga. Einamu dice que el equipo que anote un gol gana. Durante el Partido Riccardo hace su super tecnica de regate Olimpo de Armonia. Mas Tarde, Arion se fusiona con el aura de Tezcat con el Mixi Max Gun de Wonderbot y también por fín logra usar la Armadura Personificada y anotó el gol haciendo ganar a Raimon.

Raimon Vs Los Robots de SeguridadEditar

En el Episodio 9, el Raimon se enfrenta a un equipo de Robots el el Museo de Futbol Inazuma. El Raimon Ganó con 1-0 con un gol de Arion usando su Armadura Personificada.

Raimon Vs Protocolo Omega 2.0 (Segundo Encuentro)Editar

En los Episodios 10 y 11, Raimon juega otra vez con el Protocolo Omega 2.0. En el partido, Raimon hace una nueva tactica llama Reflector 3D y ademas, Victor logra utilizar su Armadura Personificada. Pero al final del partido, el Raimon pierde con 5-3.

Raimon Vs Cuervo BlancoEditar

En el Episodio 13, Raimon se enfrenta a Shiroshika en la Era Sengoku. Tasuke y sus amigos se unieron al Raimon para jugar en el partido. J.P logra hacer la Armadura Personificada y Riccardo usa su tactica Paraíso del Dios de la Táctica para que Tasuke y sus amigos juegen al futbol. El Raimon gana con 10-2.

Raimon Vs Protocolo Omega 2.0 (Tercer y Ultimo Encuentro)Editar

En el Episodio 16, el Raimon se enfrenta al Protocolo Omega 2.0 por tercera vez. Tasuke y sus amigos juegan como defensas pero les tenian miedo a Beta y los demas. Durante el partido Tasuke, Shishimaru y Goroda utilizaron su tencica Castillo Nocturno y logran parar al Disparo Comando 08 de Neira pero no pudieron detener al Protocolo Omega 2.0. Y al final del Episodio 16, el Raimon va perdiendo 2-1. En el Episodio 17, Riccardo logra hacer la Armadura Personificada y anota el segundo gol, y despues logra hacer el Mixi Max con el aura de Nobunaga, y usa su nueva super tecnica, el Impulso Instantaneo derrotando a Beta con su Armadura y anota el tercer gol. El Raimon gana con 2-3. y después de eso, vuelven al presente y ven que todos los miembros sin Personificación volvieron y aparece la nueva jugadora Kinako Nanobana.

Raimon VS Protocolo Omega 3.0Editar

En los Episodio 20, el Raimon se enfrenta al Protocolo Omega 3.0 pero siendo controlados por Zanak Abalonic. En los primeros minutos del partido Gamma usa su Personificación y anota el primer gol. En El Episodio 21, con el liderazgo de Carlos Vll, el Raimon defendió por todo el primer tiempo desviando todos los pases del Protocolo Omega 3.0. En el segundo tiempo, Gabriel revela su Personificación la Guerrera Oficial de la Bandera Brunilda y tambien logra hacer el Mixi Max con Juana de Arco y gracias a el, Victor anotó el primer gol y Riccardo el segundo. Al final, Raimon Ganó con 2-1.

Raimon VS Zanak Domain (Pachanga)Editar

Zanak les labó el cerebro a Kanu y Chouhi, cuando estaban con Ryuu Gentoku, y luego tres miembros del Zanak Domain aparecieron y desafiaron a Raimon para una Pachanga. El Raimon derrotó dominio Zanak Domain con 1-0, con un gol de Arion y Victor con la super tecnica Tornado de Fuego DD.

Raimon VS TerracotaEditar

En el Episodio 23, el Raimon juega un partido contra unos muñecos de relojería de Shokatsu Koumei. Ryuubi jugó como portero del Raimon, pero después de lesionarse, fue reemplazado por J.P pero no pudo parar el Drive Gear porque era muy rapido. Cuando J.P falla de nuevo al intentar parar el Remate de Engranaje, Kinako usó su super tecnica Mochi Mochi Kinako Mochi y lo detiene. Y Después de que Ryuubi animara a J.P, el utililiza su nueva super tecnica Despeje Incandescente y lo Detiene. El Raimon ganó con 2-1, con dos goles de Taiyou.

Raimon VS Zanark DomainEditar

En el Episodio 24, Zanark Domain, apareció y desafió al Raimon a un partido. El Raimon empezó bien pero Zanark tumbó violentamente a Riccardo y el Raimon se escandalizó. Zanark anotó el primer Gol con su super tecnica Ruptura del Desastre. Gabriel usó el Mixi Max con Juana y utilizó su super tecnica La Flamme. Cuando Victor trató de anotar con su Armadura Personificada, Zanark utilizó su Mixi Max con Sousou y utilizó su Personificación Mixi Max. Despues de eso, Zanark comenzó a atacar y lastimó al Raimon. Shokatsu Koumei sacó su Personificación y choca con Taiyou obteniendo como resultado el Mixi Max.

En el Episodio 25, Taiyou revela una nueva Tactica llamada la Puerta de la Carretera Impar y encerrando a Zanark con ella. Zanark utilizó a su propia Personificación y usa la Armadura Personificada y rompe la tactica de Taiyou y despúes de eso deshace la armadura y vuelve a hacer su super tecnica Ruptura del Desastre y anota 2-1 y después de eso, J.P tenia muchisimo miedo de poder parar el tiro de Zanark. Luego, Zanark usa otra vez su tiro pero fue bloqueado por Fei con su Mixi Max, Arion con su Armadura Personificada y Taiyou. Despúes de eso, J.P supera sus miedos y lo fusionan con el Aura de Liu Bei provocando su Mixi Max y para sin problemas el tiro de Zanark. Taiyou usó su Mixi Max y Anotó el segundo Gol del Raimon pero Zanark pierde el control de sus poderes y termina el partido con 2-2. El Raimon ganó por abandono del Zanark Domain.

Raimon VS Zanak Domain (Segunda Pachanga)Editar

En el Episodio 26, Zanak Domain apareció otra vez y reta al Raimon a otra Pachanga. Al final, Lucian antoa con su super tecnica Zona de Extensión y Zanak Domain retira diciendo que la proxima vez se iban a ver frente a frente.

Raimon VS Zanak Domain (Tercera Pachanga)Editar

En el Episodio 27, Zanak Domain apareció de nuevo para desafiar al Raimon pero esta vez Okita Sōji juega con ellos. Pero Pierden 1-0

Raimon VS Zanak Domain (Segundo Encuentro)Editar

En el Episodio 28, El Raimon juega de nuevo contra el Zanak Domain pero en esta ocación, Sakamoto Ryoma juega de Centrocampista para el Raimon y Okita Sōji como Delantero para el Zanak Domain pero no estaba en buenas condiciones para jugar.

Zanak anotó con su super técnica Ruptura del Desastre y luego Rasetsu también anota con su Cañón Ogro dejando el marcador en la primera mitad 2-0.

En el Episodio 29, comienza la segunda mitad del encuentro pero Okita es reemplazado por Shura por el resto del partido ya que su salud empeoró, poco después Zanak pierde el control de sus poderes otra vez y empieza a sacar a su Personificación pero está encadenado, Nishiki utiliza a su Personificación y le rompe las cadenas.

Mas tarde, Victor obtiene su Mixi Max con Okita anotando el primer gol con su Crisantemo Recto y luego Nishiki obtiene su Mixi Max con Sakamoto y utiliza el Paseo por el Kuroshio para regatearse a Zanak fusionado con Sousou y después Riccardo anota el segundo gol con el Impulso Instantaneo. Y por ultimo Nishiki logra obtener la Armadura Personificada de Combate y anota el tercer gol. Raimon gana el encuentro por 3-2

Raimon VS Perfect Cascade (Primer Encuentro)Editar

En el Episodio 32, el Raimon juega contra el equipo definitivo de El Dorado el Perfect Cascade. Pero el Raimon pierde por 19-0 con solo tiros normales.

Raimon VS Dinosaurios (Pachanga)Editar

El Raimon se enfrenta a unos dinosaurios. Kinako logra convocar a su Personificación Amaterasu, Sacerdotisa de la Aurora. Y Riccardo anota utilizando la Pentagrama. Raimon Gana 1-0.

Raimon VS Perfect Cascade (Segundo Encuentro)Editar

En el Episodio 33, el Raimon juega otra vez con el Perfect Cascade. Esta vez, Riccardo, Gabriel, Taiyou, J.P, Nishiki, Victor y Fei utilizan sus Mixi Trans. Durante el Partido Tobu convoca a su Personificación y utiliza su Lanza del Cazador y logra detener a Dai Road y Kinako convoca a su Personificación y utiliza la Flecha Halo detener a Dai Road otra vez. Pero mas tarde, Rei Rukh convoca a su Personificación Plasmática Artificial OF y se la pasa a Gra Fom y el convoca a su Personificación Plasmática Artificial FW y anota. luego Perfect Cascade hace la Táctica AX5 y anotan muchas veces. Y después llegan unos dinosaurios que les han lavado el cerebro para obstaculizar al Raimon. El Marcador queda 7-0 perdiendo el Raimon.

En el Episodio 34, continua el segundo tiempo. Después de que Kinako hiciera reaccionar a Fei, el saca su Personificación Robin, Velocidad de la Luz y en ese momento Fei logra tener su Mixi Max con Big y anota el primer gol con su super tecnica Colmillo del Rey. Desde ese entoces, Riccardo, Nishiki y Victor deshacen sus Mixi Trans y utilizan la Armadura Personificada y Arion también comienza a usarla. J.P logra detener uno de los tiros de Rei con su Mano Potenciada pero con la Ayuda de las super tecnicas de Kinako y Gabriel. Fei y Arion anotan el segundo gol con su super tecnica el Conejo Extremo. Pero el encuentro quedó inconcluso porque Sakamaki recibió un mensaje urgente de El Dorado.

Raimon (Los Caballeros de la Mesa Redonda) VS ArionsEditar

Para más información vistite la página Los Caballeros de la Mesa Redonda.

Raimon (Los Cabelleros de la Mesa Redonda) VS Perfect Cascade (Segundo Encuentro)Editar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar