FANDOM

Raimon VS Kaiou
Anterior:

Raimon VS Royal Academy
Kaiou VS Aoba

Próximo:

Raimon VS Gassan Kunimitsu

Episode20GO2
Saga:
Holy Road
Lugar:
Estadio del Kaiou
Resultado:
Victoria del Raimon (3-4)
Combatientes
Raimon
Kaiou
Técnicas y Avatares
Captura Ardiente

Salto Sorpresa
Fortissimo
Caída Letal
Serpiente Cascabel
Zeroyon
Robo en Espiral
Entrada de Tren
Defensa de Gaia

Pegaso Mágico
Pez Volador

Hidro Ancla
Rey del Mar Poseidón
Soldado Peón de Élite

Velocidad Sonica Varius
Daños Sufridos o Bajas
Ninguno
Ninguno
Lista de Partidos

Editar

Cuando empieza el partido, el Raimon no consigue tocar el balón debido a sus ágiles y rápidos movimientos. Victor, harto, se enzarza con uno de los jugadores y le roba el balón, pero un jugador se la roba antes de que el se de cuenta y el jugador remata a puerta con una nueva supertécnica: Pez Volador. Sangoku intenta pararla pero le resulta totalmente imposible, marcando el primer gol del partido, dejando a 1-0 el marcador. Hayami utiliza su supertecnica de regate al que le pasa a Kurama, utiliza su nueva supertecnica, la Serpiente Cascabel, pero es parada facilmente por el portero del Kaiou y su supertecnica.

Cuando van 2-3 a favor del Kaiou, Mark cambia a Arion a la posición de portero, para hacerle ver a Taichi que proteger una portería puede ser un trabajo duro, pero si confías en ti mismo todo es posible. Al hacer este cambio, Sherwind domina su avatar, el Pegaso Mágico tras esto Sherwind sale del campo donde demuestra que su avatar es muy poderoso, ya que pudo con dos avatares del Kaiou, después Wanda Naoto lanzo una vez mas con su avatar, Velocidad Sónica Barius, pero Sangoku lo detuvo con su Defensa de Gaia. Riccardo marca el tercer gol con su supertécnica Fortissimo, y J.P marcó el cuarto gol con el Salto Sorpresa.

También en FANDOM

Wiki al azar