FANDOM

Raimon VS Royal Academy
Anterior:

Raimon & Victor Blade VS Mannouzaka

Simultaneo:

Kaiou VS Aoba

Próximo:

Raimon VS Kaiou

Episode17GO.png
Saga:
Holy Road
Lugar:
Estadio de la Royal Academy
Resultado:
Victoria del Raimon (2-3)
Combatientes
Raimon
Royal Academy
Técnicas y Avatares
Paso Suave del Viento

Fortissimo
Salto Sorpresa
Viento Sónico
Caída Letal
Captura Ardiente
Giro Rápido
Equilibrismo Acuático
La Niebla

Rey Instrumental Maestro
Pingüino Emperador 7

Rechace de Fuerza
Sargasso
Cruz Británica
Caballero Dragón Tedis

Cuervo Oscuro Raven
Daños Sufridos o Bajas
Ninguno
Ninguno
Lista de Partidos

Editar

SangokuCatchedTheBallGO15HQ.png

Sangoku parando un remate.

En el partido, el Raimon jugara con 10 jugadores y la Royal con 11 haciendo mas dificil el partido,en el poco tiempo de juego se ve la fuerza de la Royal Academy con su delantero que patea el balon con tanta fuerza que obliga a Sangoku a usar su Captura Ardiente, luego Kurama y Arion suben a la ofensiva pero la defensa logra parar el disparo de Kurama mostrando la gran defensa de la Royal.

El equipo Raimon sigue el partido contra la Royal pero parece imposible. Riccardo usa su técnica Fortissimo, incluso sin usar una técnica, el portero de la Royal se lo para sin problemas. El Raimon prueba a hacer su nueva táctica pero falla de nuevo.

Posteriormente, J.P está teniendo dudas sobre el uso de su técnica el Salto Sorpresa pero después de algunos alentadores por su entrenador Mark , regresó a su espíritu y le dio el balón al equipo y después prueban hacer la táctica otra vez y esta vez, después de determinar que Kurama sobre cómo el equipo fue que ayudó a perseverar en esta táctica y parece que fue casi perfeccionada , el único problema era que uno de los defensores de la Royal utilizó su Avatar y no fueron capaces de utilizar la táctica.

Después de eso, el equipo ha demostrado ser su mejor esfuerzo para ganar y disparar a un gol en la primera mitad, pero sin embargo fue detenido por la Royal se mueve a través de las técnicas, Sargasso y Cruz Británica, como se muestra cuando se tomó la pelota de Kurama y Hayami. Posteriormente, Micado utilizó su avatar para marcar un gol y Sangoku utilizo su técnica de portero para bloquear el chute pero no pudo parar el disparo de Micado. El marcador fue 0-2 en la actualidad.

667px-Episodio17GOHD.jpg

Blade intentando hacer el Relámpago Final.

Volviendo al partido, el primer tiempo terminó y todo el equipo estaba preocupado de que no podían derrotar a la Royal. De repente Victor Blade aparece y dice que va a ayudar al equipo a que Kurama declaró que no pueden confiar en Victor y Arion dijo que podían confiar en Blade y así todo el equipo también estuvo de acuerdo. El equipo trata de hacer el Relámpago Final con Victor en este tiempo, aunque los dos primeros turnos, donde no tendría éxito porque todavía estaba preocupado acerca de su hermano mayor, Yuuichi, sin embargo después de las palabras de Arion llegaron hasta Victor. Blade intentó una vez más el Relámpago Final por tercera vez y tuvo un flashback de su hermano mayor le pasa la pelota pero no pudo atraparlo. Ambos habían divertirse jugando fútbol.
Everyone motived.png

Todo el Raimon motivado.

Después de su determinación de regresar,Blade finalmente fue capaz de completar el Relámpago Final y después de que todo el mundo estaba feliz de ver el trabajo del Relámpago Final. Después de eso, Sherwind recogió el balón y usa el su nueva técnica, el Viento Sónico para marcar un gol en contra de la Royal Academy a la que el portero de la Royal utilizó su técnica Rechace de Fuerza, pero no fue capaz de parar ese tiro ya que era muy fuerte. Con lo que la puntuación de 1-2. Después, J.P intenta inesperadamente un gol en contra de la Royal con el Salto Sorpresa. Y, finalmente, el partido termina con Victor marcando el tercer gol en contra de la Royal con su supertécnica, la Caída Letal. Se puede ver que su hermano mayor, Yuuichi, feliz porque Victor fue capaz de descubrir lo divertido que el fútbol.

También en FANDOM

Wiki al azar