FANDOM

Raimon VS Tengawara
Anterior:

Eito VS Raimon

Próximo:

Raimon VS Manouzaka

GO 010.jpg
Saga:
Holy Road
Lugar:
Esradio del Tengawara
Resultado:
Victoria del Raimon
Combatientes
Raimon
Tengawara
Técnicas y Avatares
Fortissimo
Paso Suave del Viento
Rey Instrumental Maestro
Armonía
Halcón Aviador
Ala de Halcón
Daños Sufridos o Bajas
Ninguno
Ninguno
Lista de Partidos

PrológoEditar

El partido da inicio y como es de esperar los miembros del Raimon se dejan robar el balón, no presionan ni cortan los balones. Al ver esto Riccardo decide actuar para sorpresa del equipo rival que espera que no desafien al Fifth Sector. Riccardo da inicio el ataque del Raimon para luego pasar el balón a Sherwind, y en ese momento Arion se da cuenta que el capitán esta usando el Paraíso del Dios de la Táctica , para guiar sus movimientos. Arion esquiva algunos rivales e incluso J.P sube para ayudarles. Arion logra enviar un centro un poco defectuoso para el capitán que logra esquivar la entrada de un defensa y tira anotando el primer gol para el Raimon para la mirada atonita de todos los jugadores del campo.

El partido continúa y el Raimon quiere ganar tras ver que ese es el sentimiento de todo el equipo y de su capitán. También se muestra el verdadero poder del avatar de Victor y su determinación para poder jugar a un fútbol libre, al mostrar el avatar de Riccardo, eso enfanda a Victor.

También en FANDOM

Wiki al azar