FANDOM

劉玄徳
Ryuu Gentoku
Liu Bei's debut CS 22 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Ryuu Gentoku

Nacionalidad

Chino

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

46

Apariencia

Color Pelo

Indigo

Color Ojos

Negro

Estado Profesional

Ocupación

Jefe Militar

Equipo Actual

Raimon (Chrono Stone)

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

GKicon

Numero

No

Afinidad

Earth_Icon-1-.png

Voces

Seiyuu

Hiroaki Hirata

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Anime

Manga

Galería
Ryuu Gentoku (刘玄徳) o Ryuubi (刘备), también conocido como Liu Bei, es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

AparienciaEditar

Él tiene la piel clara y pelo índigo. Él también tiene una barba azul. Lleva una armadura sobre el cuerpo y en sus brazos, y él lleva una espada. Cuando él juega para el Raimon, sólo se ve con los guantes portero.

HistoriaEditar

Liu Bei trying to stop Gear Drive CS 23 HQ

Ryuubi tratando de Detener el Drive Gear

Su primera aparición fue en el Episodio 22 después de que el Raimon viaja a su era. Él apareció frente a Raimon con un cañón que asustó y sorprendió a la mayoría de los miembros de Raimon haciendoles una broma. Les preguntó si podía ayudarle con tirar de su cañón del barro. Raimon le ayudó y luego, Chouhi y Kanu apareció y trataron de atacar al Raimon pero Ryuubi les dijo que no eran una amenaza. Después de eso, él se presentó y Raimon se sorprendió de que él era Ryuubi. Después de eso, Ryuubi, junto con el Raimon se acercó a la casa de Shokatsu Koumei y trató de abrir la puerta, pero fracasó. Entonces J.P dijo que deberían tirar la puerta hacia arriba y funcionó. Ryuubi dijo a J.P que era inteligente y le preguntó su nombre. Después de eso a Chouhi y Kanu les lavaron el cerebro por Zanak Abalonic, tomó su espada e iba luchar contra ellos, pero Riccardo dijo que debían luchar en una Pachanga de Futbol. Ryuubi quería jugar una Pachanga de futbol, y él se puso como portero. Al final del episodio, el abandona la porteria y le dijo a Arion que debe pasar a lo que asustó a todos los miembros de Raimon.

En Episodio 23, la batalla se reanudó con Ryuubi dejando la portería vacía. Arion le dijo que debía volver a defender la portería y Ryuubi no entendia por qué debería defender la portería. Entonces, el balón fue robado por Rasetsu y se la pasó a Kanu y luego dispara. Riccardo evitó el gol y le pasó el balón a Arion y a Victor para que hicieran el Tornado de Fuego DD anotando el gol y ganando el partido. Después de la batalla, Ryuubi y los otros miebros del Raimon juegan contra unos muñecos de madera para ver a Koumei. Jugó una vez mas como portero y detuvo muchas veces el Remate de Engranaje y sin tecnicas pero se lesionó y J.P lo reemplazó. Más tarde, animó a J.P para defender la porteria y luego, J.P usa el Despeje Incandescente y detuvo el balón. Al final del partido, Raimon ganó con 2-1 y Ryuubi estaba orgulloso de J.P que se las arregló para detener el balón.

Super TécnicasEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono StoneEditar

Mixi MaxEditar

CuriosidadesEditar

  • Ryuu Gentoku es uno de los señores de la guerra antigua de China y el emperador de la era de los Tres Reinos.
  • En la Vida Real, El está basado de Liu Bei.
  • Jean-Pierre Lapin se fusionará con su Aura a travez del Mixi Max.
  • Por el momento, el es el unico adulto que ha jugado en el Raimon.

Mas InformaciónEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar