FANDOM

三国太一
Sangoku Taichi
Sangoku45GOHD
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Samguk Han

Nacionalidad

Japones

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

15

Apariencia

Color Pelo

Castaño y en la parte Rapada Gris

Color Ojos

Negros

Estado Profesional

Ocupación

Estudiante

Equipo Actual

Raimon

Raimon (Chrono Stone)

Equipo Anterior

Raimon (Segundo Equipo)

Información Equipo

Posición

GKicon

Numero

1 (GK)

17 (DF)

Afinidad

Fire_Icon.png

Voces

Seiyuu

Satou Kensuke

Español

Jaime Roca

Debut

Juego

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Samguk Han (三国太一) Es el portero del Raimon en Inazuma Eleven GO.

AparienciaEditar

Es alto y tiene pelo castaño y por detras rapado de color gris y sus ojos son de color negro. Tiene una piel clara.

PasadoEditar

Infancia:Editar

Kid sangoku taichi

Samguk cuando era Niño

Samguk pronto tuvo un flashback durante el partido contra el Tengawara, y se le ve a el jugando alegremente con sus amigos cuando era pequeño y cómo estaba jugando al fútbol con ellos como su portero.

HistoriaEditar

Inazuma Eleven GO:Editar

Sesión 1Editar

Es visto por primera vez junto con el equipo Raimon para ayudar al equipo que fue atacada por Victor Blade. Después de que había un partido contra el equipo de Victor. Usó la Captura Ardiente para tratar el bloqueo de el Proyectil Letal de Victor pero no fue capaz de bloquear con éxito. Al igual que los otros miembros que se dieron una fuerte paliza. Después Riccardo libera una tecnica y le roba el balón, pero está gravemente cansado y fue enviado al hospital con Gabriel García por parte de Riccrado.

Más tarde, muchos miembros del equipo del Raimon dejaron el equipo, que debastó los que se quedaron. Victor viene más tarde diciendo que él se une al equipo de Raimon que sorprendió a todos los del Raimon.

Después de que había un partido contra Eito y tuvo que perder ya que fue instruido por el Fifth Sector.

Durante el Episodio 9, Samguk vio a Arion cerca de los campos cuando se dirigía a casa después de hacer la compra. Samguk invito a Arion a su casa y le enseñó que también deben practicar pasando la pelota, no sólo los regates.

7JLDQ5 220

Samguk entrenando

En Episodio 10 , en la segunda mitad del partido contra el Tengawara , Samguk de repente tiene un flashback. Se demostró que estaba jugando con sus amigos en su infancia y cómo él estaba jugando al fútbol con ellos como su portero entonces, el flashback termino. De repente, se puso su fuerza de voluntad hacia atrás y se centró en el juego y la protección de la meta. Él lanzó la pelota a ellos y uno de los miembros del equipo contrario cree que la pelota estaba abierta, pero J.P lo consiguió. Después tuvo que bloquear un técnica avatar del otro equipo, pero fue capaz de bloquearlo, al final estaba feliz de que el equipo ganó con un marcador de 2-1 lo que significa que el Raimon seguira avanzando en el torneo Holy Road.

Posteriormente, en el próximo partido contra el Mannouzaka , el equipo del Raimon y los demás tenían un mal momento y también Samguk ya que no fue capaz de bloquear la mayoría de las técnicas del Mannouzaka. Pero con la ayuda de todos los miembros del equipo, el equipo ganó contra el Mannouzaka.

En el partido contra la Royal Academy, él es incapaz de bloquear el Pingüino Emperador 7 y el disparo de Micado con su avatar.

Sesión 2Editar

En el final del episodio 19, es incapaz de parar los tiros del Kaiou. Por lo que fue reemplazado por Arion Sherwind como portero y tuvo que jugar como defensa. Después de que Arion fuera capaz de bloquear los disparos del Kaiou, él consiguió recuperar sus esperanzas. Al final del partido, creó una técnica llamada Defensa de Gaia, que es más fuerte que la Captura Ardiente, para bloquear el disparo de Wanda Naoto con su avatar.

En el Episodio 22, utiliza la Defensa de Gaia, para bloquear la técnica de Minamisawa, el Remate Sónico, pero no fue capaz de bloquear el segundo disparo de Minamisawa ya que se debe a que se desvió, gracias a un tornado que había como obstáculo.

En el Episodio 23, él fue incapaz de bloquear el Cabezazo Cohete de Kai Nobutake. En el episodio 25, se ve Samguk durante el entrenamiento con los miembros del equipo Raimon. Él se sorprendió cuando Lucian se golpea la cara en un poste de la portería. Él y Gabriel hablan con Lucian para ver si él está bien y miró muy enfadado a Aitor, porque se estaba riendo mucho.

Más tarde le pide a Lucian que descanse. Lucian, después de ver Michael por algunos instantes, él es capaz de chutar la pelota con mucha fuerza, que impresionó a Samguk Han. Samguk se las arregla para bloquear el ese tiro, pero sus guantes quedan muy dañados. En el día siguiente, cuando Arion le pregunta quién es Nishiki Ryouma, Samguk dice que él mismo muchas veces a intentado parar los tiros de Nishiki, pero en todas sus ocasiones no las pudo detener.

Contra el Instituto Alpino, utilizó la Defensa de Gaia dos veces frente a la técnica de Yukimura Hyouga, la Pantera de Hielo, pero falló en el primer intento, ya que era demasiado rápido.
Sangoku27

Samguk lesionado

En el Episodio 27, Samguk fue lesionado por Segi, un SEED de gran alcance del Instituto Alpino. Fue reemplazado de nuevo por Arion.

Él juega como portero de nuevo en el episodio 29 en el partido contra el Instituto Kirkwood, sorprendido al ver que no había agua grande de la pared delante de su objetivo durante el próximo partido de Raimon.

En el Episodio 30, trató de parar el Remate Galope y el Triángulo ZZ, pero no lo hizo.

Sesión 3:Editar

En el Episodio 34, trató de bloquear el Remate Ilusión con su técnica de portero, pero fracasó.

En el Episodio 35, fue capaz de bloquear el chute del Fantasma de Cristal Dalaman con un poco de ayuda de Amagi Daichi y de Aitor Cazador . Aunque más adelante en la segunda mitad del partido, es envia
620px-SangokuCantStopMaboroshiShotWithFenceOfGaia
do al banquillo, porque J.P jugará como el portero hasta el final del partido. Al final, ganó Raimon.

En el Episodio 37, se sorprendió de que J.P tiene un avatar. Él también estaba contento cuando vio a Minamisawa.

En el episodio 38, él utiliza la Defensa de Gaia dos veces contra el avatar de Amemiya, el Dios del Sol Apolo, y su técnica la Fuerza del Sol, pero fracasó. Fue reemplazado por J.P, y en el siguiente episodio, él ayudó a J.P a usar su avatar.

En el Episodio 41, él jugó en la final contra el Seidouzan. Trató de detener el Disparo Ballesta, pero no pudo porque él no fue lo demasiado rápido. En el Episodio 42, él utiliza la Defensa de Gaia para detener la Tormenta de Fuego de Kurosaki, pero no pudo pararlo. En el Episodio 43, se lesionó en el partido contra el Dragonlink y fue sustituido por Jean-Pierre Lapin.

Chrono Stone:Editar

Sesión 1:Editar

640px-Sangoku in the Sumo club HD

Samguk afirmando que él es del club de sumo.

En Episodio 1 (Chrono Stone), fue revelado que él se unió a un club de de sumo cuando en el Instituto Raimon no había nadie que pudiera recordar el fútbol. Asimismo, no reconoce a Arion en absoluto.

En el Episodio 3 (Chrono Stone), él apareció junto con el equipo de fútbol del Raimon. Ellos recordaban sus recuerdos por el fútbol de nuevo, pero ellos no sabían quién era Victor Blade. Estuvieron de acuerdo, Arion y Fei, en ayudar a ,Vladimir Blade para traer de vuelta al fútbol y detener los planes de El Dorado.

PelículaEditar

474px-SangokuStoppingZeroMagnumGOmovie

Samguk después de detener la Magnitud Zero.

Samguk apareció con el resto del equipo del Raimon en la película GO. Él no fue capaz de detener muchos chutes del Brillo Ilimitado, de la Oscuridad Antigua o del Equipo Zero. Al final del partido contra el Equipo Zero, él utiliza su nueva supertécnica, la Mano De Doble Impulso, para detener la técnica combinada de Tezcat y Bailong, la Magnitud Zero.

Apariencia en el JuegoEditar

Sprite y AvatarEditar

Info. Sprite Frontal Sprite Atrás Avatar
Chandal del Raimon SangokuRaimonJacketFrontSpriteGOGame SangokuRaimonJacketBackSpriteGOGame Sangoku in 3DS Game
Uniforme de dútbol Sangokumf
Uniforme de portero SangokuSoccerUniformBackSpriteGOGame SangokuIEGOgame

Vista del PersonajeEditar

Vista General de Frente
Uniforme del Raimon Sangokufrontview3ds

CartaEditar

Super TécnicasEditar

Inazuma Eleven GOEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono StoneEditar

PersonificaciónEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone:Editar

Sangoku Keshin and Keshin Armed

Personificación y Armadura Personificada de Samguk Han en el Juego Versión Neppuu

CuriosidadesEditar

  • Antes de hacer la Captura Ardiente su cuerpo se pone rojo.
  • Su apellido Japones significa "tres reinos".
  • En sus dos técnicas gira.
  • Su apellido Japones se parece al protagonista de Dragon Ball "Son Goku".
  • En el opening 2, se ve a Samguk haciendo su nueva técnica, la Defensa de Gaia.
  • Pese a ser el portero titular, no tiene Personificación como Arion y J.P. Pero Arion y J.P tienen la desventaja de cansarse mas rapido debido a su uso.
  • Es el mejor portero de la serie ya que sin avatar ha logrado parar chutes de avatares de diferentes equipos y tambien ha podido evolucionar como portero cuando la situacion lo amerita.
  • Su nombre Japones Taichi es el mismo que el de un personaje de Black Jack
  • Su nombre también se parece al de "Sengoku", un personaje de One Piece.

ImagenesEditar

VideosEditar

Inazuma Eleven GO (イナズマイレブンGO) fence of Gaia - フェンス・オブ・ガイア00:21

Inazuma Eleven GO (イナズマイレブンGO) fence of Gaia - フェンス・オブ・ガイア

También en FANDOM

Wiki al azar