FANDOM

830px-Fifth Sector.png

Sector Quinto (Fifth Sector) También conocido como Sector 5 en el manga, es una organización que gestiona todos los partidos de fútbol y los equipos de Japón en la serie de Inazuma Eleven GO.

Información:Editar

Según Celia, el Sector quinto es el que decide las puntuaciones en cada partido y notifica a cada escuela a través de una orden de puntuación si gana o pierde. Aparentemente, se establece para proteger el orden. Se afirma que la clasificación de cada escuela o el mérito se decide por lo fuerte que és cada equipo de cada escuela. Se afirma que el balance de cada equipo en Japón. En otros términos, la mayoría de juegos son fijos por lo que ha hecho Sector Quinto.

En la serie de Inazuma Eleven GO!, en su mayoría son considerados como los antagonistas, ya que fijan y controlan cada puntuación de cada partido hecho.

Cada año se decide cual será el Emperador del Sector Quinto.Actualmente este es Alex Zable. Cada año se puede presentar una serie de candidatos fuera del Sector Quinto.Este debe apostar por un equipo en concreto y si ese equipo gana la final el candidato será el representante del Sector Quinto o llamado también Emperador.

También se sabe que Victor Blade es un Imperial enviado desde el Sector Quinto.

Propietarios del Sector QuintoEditar

PartidosEditar

Estos són los partidos que el Sector Cinco a puesto en marcha:

Raimon VS Institituto EmpollonesEditar

  • En este partido, el Raimon ha de perder el partido con el total de puntos de 0-3, pero al final, Riccardo Di Rigo hizo un gol en contra de Empollones, por lo que es contra las órdenes del Sector Quinto de tener el juego 0-3, pero en su lugar fue 1-3.

Raimon VS Vía LácteaEditar

Raimon VS Poderosa FeEditar

Raimon VS Royal AcademyEditar

  • El orden de puntuación una vez más fue que el Raimon iba a perder.Durante la primera mitad,la Royal estaba en la delantera con 0-2.Sin embargo,durante la segunda mitad,debido al gol de Tenma con su nueva técnica,Tiro Céfiro,el gol de J.P  con su técnica,el Salto Incandescente y el gol de Victor con su nueva técnica,el Aguijón Letal,la puntuación de 3 puntos Raimon haciendo la cuenta 3-2.Al final ganó el Raimon.

Raimon VS KaiouEditar

Raimon VS Gassan KunimitsuEditar

Raimon VS Instituto AlpinoEditar

Raimon VS KirkwoodEditar

Raimon vs Academia FantasmaEditar

Raimon vs Academia ArakumoEditar

  • El partido empieza y Raimon pierde el balon por el campo y Amemiya Taiyou marca un gol con su Espíritu Guerrero.Luego Amemiya vuelve a meter esta vez con su técnica de avatar el Raimon decide cambiar de portero y sale Shinsuke el cual muestra su avatar con el cual detiene todos los tiros de ellos en la segunda mitad Arion,Victor y Riccardo unen sus avatres para detener el tiro del Dios del Sol Apolo con la fuerza de sus compañeros, asi devuelven el tiro y meten en la otra porteria finalizando el partido 3-2 victoria del Raimon.

También en FANDOM

Wiki al azar