FANDOM

千宫路大悟
Senguji Daigo
Daigo42GOHD
Información
Nombre de Pila (JP)

Daigo

Nombre Dob

Gyan Cinquedea

Nacionalidad

Desconocida

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Dragonlink (entrenador) Zero Extreme

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

No

Afinidad

No

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Episodio 33 La Película

Capítulo 1

Manga

Galería
Gyan Cinquedea (千宫路大悟), es el antiguo líder del Fifth Sector.

AparienciaEditar

Senguuji Daigo
Tiene el pelo largo de color rosa y largo. Tiene la piel bronceada, como la de Kevin, y lo ojos de color azul flojo. Él es alto.Lleva una camiseta de color roja y una camisa encima de la camiseta de color blanco, con una corbata de color negro, también lleva pantalones de color blanco y zapatos de color negro.

PersonalidadEditar

Él tiene una personalidad carismática y engañoso/convincente, ya que fue capaz de convencer a Axel Blaze para convertirse en el emperador del Fifth Sector. Sin embargo, al final del partido del Raimon y el último equipo en el Torneo Holy Road,tanto a él como Axel cambian su punto de vista del fútbol. Pero al final, parecio ser un tipo amable.

PasadoEditar

603px-Vlcsnap-2012-03-03-13h08m45s179

Daigo encarcelado de pequeño, por robar un balón de fútbol.

Cuando era joven, le gustaba muchísimo el fútbol. Sin embargo, en el momento de su infancia, el fútbol era sólo para los ricos, y puesto a que él era pobre, no podía jugar, así que él robó un balón de fútbol. Más tarde, fue encarcelado a causa el balón de fútbol que había robado.

HistoriaEditar

Se ve que apareció por primera vez en el episodio 33 (GO), donde estaba de pie junto con Axel de lado en la base del Fifth Sector.

Él es conocido por ser el líder del Fifth Sector del año anterior. Es él quien convenció a Axel Blaze para convertirse en el nuevo líder, pero cuando decidió dejarlo después del líder, Gyan volvió a convertirse en el líder una vez más.
Senguuji41GO

Se le ve de nuevo en el episodio 37. Se muestra que Arion estaba sentado fuera en busca de dos niños jugando al fútbol después de que Cinquedea llegó y se detuvo la pelota y empezó a mirar a Arion.

En el episodio 041, se le ve en el Estadio Amano Mikado, viendo la final del Seidouzan contra el Raimon.

547px-DaigoSurprised44GOHD

Daigo sorprendido.

En el episodio 042, se le vio en un flashback en este robó un balón de fútbol y luego fue encarcelado. En el medio tiempo, le dijo a Ishido que estaba decepcionado realmente con el empate (2-2). Entonces le dijo a Ishido que se despidieron del Seidouzan y que este se convirtió en el nuevo entrenador del equipo, con nuevos miembros y su propio equipo, el Monte Olimpo.

En el episodio 44, este se sorprendió cuando el Raimon marcó los tres goles de la visctoria y ganaron la final. Pero al final, este entendio que controlar el fútbol estava mal.

JuegoEditar

627px-GouenjiVsIkarashi
Se muestra en el trailer que 3DS que Axel Blaze vino a él cuando era joven y se demuestra que Senguuji le sonreía. Se muestra en el trailer del juego (versión Oscura) que él y Axel son los entrenadores del último equipo que luchará contra el Raimon en el estadio de Amano Mikado. Se muestra escena 44 del juego (versión oscura) que él estaba hablando con Axel Blaze acerca de cuándo él era un representante de Japón y cómo llegó a ser el líder del Fifth Sector fue lo que recuerda Axel recuerdan los días que estaba en el Raimon. Al final le dijo a Axel que había perdido cuando su equipo perdió y ha cambiado sus sentimientos hacia el fútbol.

Chorono StoneEditar

Él aparece en Chrono Stone en el Episodio 7 (Chrono Stone), en un flashback de Axel Blaze, en el tiempo en que Gyan fue el Setei.

PelículaEditar

Inazuma Eleven GO the Movie: The Ultimate Bonds GryphonEditar

Él aparece en el final de la película, hablando con Axel Blaze sobre el Second Stage Children y sobre el Ayudante X.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su actitud acerca de los cambios del fútbol acaba una vez que su equipo es derrotado en las finales del
    Youngdaigo

    Él de joven.

    Holy Road.
  • Curiosamente, su nombre, 'Daigo' era también el nombre del emperador 96 de Japón, por lo tanto, su antiguo lugar como el Holy Emperor, del Fifth Sector.
  • En el juego, se menciona que él es de Alemania, y que él quería ser un jugador de fútbol, le intentaron robar un balón, y eso causo que no pudiese jugar al fútbol.

También en FANDOM

Wiki al azar