FANDOM

Serpiente Cascabel
Serpiente Cascabel
Información
Kanji

サイドワインダー

Nombre Doblaje

Sidewinder

Afinidad

Plantilla:Afinidad/http://images1.wikia.nocookie.net/ cb20120303204661/inazuma-eleven/images/8/80/Icon Earth.png Tierra

Tipo

Característica

Normal

Usuarios

1

Evolución

Normal - V2 - V3 - V4

Consumo de PT

Inazuma Eleven GO

-

Inazuma Eleven GO 2

-

Inazuma Eleven Strikers

-

Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme

-

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

-

Debut

Juego

Manga

Anime

Episodio 20

Serpiente Cascabel (サイドワインダー, Saidowaindā), és una técnica de chute de Michael Ballzack, un delantero del Raimon.

UsuariosEditar

VersionesEditar

InformaciónEditar

La Serpiente Cascabel debutó en el episodio 20 del anime Inazuma Eleven GO, siendo utilizado por Michael Ballzack. Esta supertécnica fue utilizado por primera vez contra el Kaiou - fue el primer disparo que el Raimon intentó usar contra ellos. Sin embargo, el esta supertécnica fue capturada con éxito por la Hidro Ancla de Fukami Dandou.

Esta supertécnica fue detenida por el Campo Torbellino de Scott Vanian durante el partido contra el Akizoura y también por la Bomba Gigante de Hyoudou Tsukasa, en el partido contra el Gassan Kunimitsu.

619px-SidewinderHD10.png

Kurama usandola en el episodio 41.

Es utilizada de nuevo en el episodio 23 para hacer una técnica en cadena cadena con el Viento Sónico de Arion y marcó gol.

Kurama la volvio a utilizar otra vez en el episodio 26, pero no puedo marcar debido a la Barrera de Cristal de Shirosaki Katsuya.

Posteriormente, esta supertécnica fue visto una vez más en el episodio 32, pero sólo en un flashback de Arion, J.P, Riccardo, Aoi, Midori y Akane, donde estaban pensando en los partidos anteriores que tuvieron, y no se utilizó en el episodio en sí mismo.
640px-ShinsukeCantStopSideWinder37GO.png

Shinsuke no puede parar el remate.

Se utiliza de nuevo en el episodio 34, pero no pudo marcar contra la Captura Sombra.

Kurama la utiliza otra vez en el episodio 37 contra J.P, para ayudarlo a completar su avatar, y marcó por segunda vez.

Fue utilizado en el episodio 41 en la final contra el Seidouzan, pero fue detenida de nuevo por la Quiebre de Disparos.

UsoEditar

El usuario toma el balón con sus piernas y lo lanza al aire dando una voltereta apoyandose con las manos. Mientras que en el aire, se golpea la pelota de un lado con una pierna, donde el balón empieza a brillar en verde. El usuario golpea una vez más en el otro lado con la otra pierna, y la pelota luego se dirige a la porteria seguido por una serpiente cascabel gigante.

CuriosidadesEditar

CartaEditar

VídeoEditar

Inazuma Eleven GO - Side Winder (サイドワインダー)00:16

Inazuma Eleven GO - Side Winder (サイドワインダー)

PresentaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar