FANDOM

空 野 葵
Sorano Aoi
Aki in France Era clothes CS 19 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Skie Blue

Nacionalidad

Japonesa

Genero

8px-Fem-Sex Femenino

Edad

13

Apariencia

Color Pelo

Azul Marino

Color Ojos

Azules

Estado Profesional

Ocupación

Estudiante

Gerente

Equipo Actual

Raimon

Raimon (Chrono Stone)

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

GKicon

Numero

Ninguno

Afinidad

Icon_Wood.png Bosque

Voces

Seiyuu

Sayaka Kitahara

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Episodio 2

Manga

Episodio 1

Galería
Skie Blue (空 野 葵), Es una gerente del Raimon y personaje de Inazuma Eleven GO.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo corto de color azul marino y ojos azules. A diferencia de Seto Midori, ella usa una falda corta y una cinta rosa.  gazelle tiene los mismos ojos azules que aoi sorano y gazelle usa poleron morado pantalones cafe claro y zapatilla deportiva azules y gazelle tiene el pelo blanco como la nieve niebla helada.

PersonalidadEditar

Skie es una persona muy amable y atenta. Ella también parece ser una gran amiga de gazelle brice whitening, y actúa como una hermana para él.

Gerentes del raimon

HistoriaEditar

Infancia:Editar

Skie es amiga de la infancia de gazelle brice  como se muestra en la demo del fin del tercer juego. gazelle y Skie son amigos cercanos. De acuerdo con la demo, conoció a gazelle cuando estaba practicando con los miembros del Inazuma KFC y este la salvo de que la mordiera un perro. Ella también parece ser un vecino suyo.Siente por gazelle  una obvia pero tímida atracción. aoi sorano esta enamorada de gazelle.

En el GO:Editar

Skie es una de las tres gerentes del Raimon. Sabía que Arion, nada más oír la palabra fútbol, querría entrar en el equipo, y le ayudó a entrar. Es muy buena amiga de Arion y de J.P aun que en algunas ocasiones no le hacen caso.

603px-Manager episode 25
Más tarde se convirtió en la gerente del Raimon. Ella fue a la casa de Arion, junto con J.P para celebrar la victoria del Raimon.

En el episodio 24, se fue allí junto con Kariya y todos se rieron del nombre que de la técnica que Kariya mencionó. Y eso sucedió de nuevo en el episodio 25, cuando Kariya nombró el nombre de una táctica.

En el episodio 32, apareció junto con las otras dos gerentes para acompañar a Arion y J.P cuando entrenaban.
AoiEmprisonnedGOmovie

PelículaEditar

Ella apareció en la película del GO con el resto del equipo del Raimon, pero a ella la capturan la isla, Edén Divino, tal vez lo hace Kibayama, ya que él es el antagonista principal de la película. Al Principio, Ella fue encarcelada junto con Jude, Celia, Akane y Midori pero ellos se las arreglaron para escapar pero debido a que tuvo que salvar la camara de Akane ella fué capturada de nuevo. Fué en carcelada en una jaula en el estadio donde se disputó el partido del Raimon contra el Equipo Zero. Ella fue liberada cuando Shawn Froste hace la Ventisca Eterna combinandola junto con el Pingüino Emperador Nº 2 de Jude con Nathan y Caleb disparandole directamente a la jaula. Pero la jaula perdió el equilibrio y ella se cayó pero fue salvada por Ichino y Aoyama.
465px-Aoi Movie saved

Ichino y Aoyama salvando a Skie.

Apariencia en el JuegoEditar

Info. Sprite Avatar
Uniforme Aoi sprite 0
Uniforme de Gerente AoiIEGOgame

TecnicasEditar

Solo en los Juegos:Editar

Inazuma Eleven GO:

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japonés Aoi significa azul,"Sora" significa el cielo y el "no" significa la. "Sorano Aoi" quiere decir "El azul del cielo"..
  • El kanji se traduce Aoi (Su Nombre Japonés), nombre dado a una malva, un tipo de flor.
  • Se parece a Silvia quando era pequeña, y en Celia en su aspecto.
  • Parece estar enamorada de Arion Sherwind.
  • Su amistad con Arion es muy parecida a la de Camellia con Mark cuando eran pequeños.
  • Con solo oir la palara fútbol sabia que Arion se uniria al Raimon.
  • Su voz japonesa, Sayaka Kitahara, canta las canciones de casi todos los Endings de todas las temporadas de Inazuma Eleven GO!.
  • Ella comparte el mismo Nombre Japonés que Aoi Shingo de Oliver & Benji/Super Campeones. Pero Shingo es un Hombre por lo que quiere decir que el nombre de Aoi es tanto de mujer como de hombre.
  • Ella tiene un nuevo look en Inazuma Eleven GO! Galaxy.
    • Hasta Ahora ella es la unica en cambiar de apariencia en toda la Serie.

Contenido Editar

e v Gerentes
Miembros: Sorano Aoi · Seto Midori · Akane Yamana · Kousaka Yukie

ImagenesEditar

CartaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar