FANDOM

Urano Tenshou
Urano
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Urano Tenshou

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Academia Arakumo

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

No

Afinidad

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Manga

Galería
Urano Tenshou (浦野衝), es un defensa de la Academia Arakumo. Va a segundo de secundaria.

AparienciaEditar

Es rollizo con el pelo de color azul y con dos mechones de pelo que parecen cuernos. Sus ojos de color blanco y no tienen pupilas.Tiene una boca que va de cara a cara y una nariz minúscula.

HistoriaEditar

Su primera aparición fue en el episodio 38 con el resto de su equipo. Lucharon contra Raimon en las semifinales. En el partido, Urano se pasó muchas veces por Shindou . Al final de la primera mitad, el marcador era de 2-2 por Taiyou anotó dos puntos con su Keshin y Fuerza del Sol y al lado de Raimon, Shindou se anotó un punto con su Keshin Hissatsu y lo mismo hizo Tsurugi también.En el episodio 39 , él consiguió motivada por Taiyou con el resto de su equipo. Más tarde, en el partido, que fue aprobada por Tenma , quien utilizó Majin Arco Pegasus y anotó el tercer punto de Raimon. Al final del partido, su equipo perdió 4-3 con el debido Shindou, Tenma y Tsurugi lanzó su fusión Keshin, Matei Grifo y la Fuerza mandó Taiyou Sunshine espalda, que Sata 's Teppeki no Gigadone no podía parar.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar