FANDOM

剣城京介
Kyosuke Tsurugi
Tsurugi in France Era clothes CS 19 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Tsurugi Kyousuke

Nombre Dob

Victor Blade

Nacionalidad

Japones

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

14

Apariencia

Color Pelo

Azul púrpura

Color Ojos

Naranja

Estado Profesional

Ocupación

Estudiante

Equipo Actual

Raimon
Inazuma Japón (Película Crossover)
Inazuma Japón

Equipo Anterior

Caballeros Oscuros
Raimon (Chrono Stone)
El Dorado Team 1
Chrono Storm

Información Equipo

Posición

FWicon

Numero

10

Afinidad

Fire_Icon.png Fuego

Voces

Seiyuu

Takashi Ōhara
Yū Kobayashi (Niño)

Español

Ángel Coomonte

Debut

Juego

Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven GO

Anime

Episodio 1
Episodio 1 (Galaxy)

Manga

Episodio 1

Galería

Victor Blade (剣城京介), es el ex-delantero y ex-capitán de los Caballeros Oscuros. Actualmente es un delantero del Raimon y de Inazuma Japón.

Información

Victor Blade es un delantero increíblemente poderoso que empieza como rival del Raimon, al cual pretende "aplastar", pero con el tiempo hace migas con ellos. En Japón se llama Kyousuke Tsurugi.

Apariencia

Captura de pantalla 2012-03-05 a las 15.03.53

Victor de perfil

Victor tiene el cabello azul oscuro con una forma algo estrabagante, la mayor parte de su cabello es puntiagudo, mientras que atras tiene un mechón que le sobresale y delante de las orejas tiene dos mechones de pelo enrolados, su piel es clara y sus cejas son finas, sus ojos son anaranjados y tienen unas rayas a los lados que le dan una personalidad un poco gótica, también incluyendo su brazalete de púas de color rojo.

Personalidad

Victor es mostrado por primera vez a ser muy hostil hacia el fútbol, ​​a pesar de ser muy bueno en jugarlo. Más

Tsurugi17

Victor Despues de marcar gol contra la Royal

tarde, se reveló que era hostil hacia el fútbol, ​​porque su hermano mayor, Vladimir Blade que se había metido en un accidente de fútbol que le hizo perder su capacidad de caminar. Debido a esto, Victor representa este tipo de personalidad hacia el fútbol.

Él también se muestra que el cuidado, en especial hacia su hermano mayor, Victor se unió al Fifth Sector con el fin de que su hermano mayor, pase por una cirugía que le daría la posibilidad de volver a caminar. Un ejemplo sería cuando Victor se muestra agitado y preocupado, al ver a su hermano tratando de volver a caminar con una enfermera mirándolo. Se enfada cuando alguien juega al fútbol con una mala manera, ya que durante el partido del Raimon contra el Mannouzaka, el se enfado cuando Isozaki Kenma trata de herir gravemente a Arion Sherwind.
458px-IEGO ED6

Victor siendo entrenado por Axel.

Después de estar con Raimon por un tiempo, él se demuestra que es más del tipo "tranquilo" y se muestra como una persona más tranquila. No está demostrado que regularmente hablando con los demás miembros de Raimon.

Relaciones

  • Vladimir Blade (Hermano mayor)
  • Señor Blade (Padre)
  • Señora Blade (Madre)

Otras Versiones

Apariencia en el Juego

Info. Sprite Frontal

Sprite Atrás

Avatar
Chaqueta del Raimon     Kyousukeavatarjacketgame
Uniforme de Fútbol     Tsurugisprite
Casual TsurugiCasualClothesFrontSpriteGOGame   Tsurugicasualsprite

"Game Art"

  • Blade en el diseño del juego.
  • Diseño de la Armadura Avatar de Victor.

Curiosidades

Tsurugi's Father and Mother

Padre y Madre de Victor.

  • Sigue casi la misma historia que Jude Sharp, ya el tiene un hermano; al principio es del equipo rival y luego se pasa al equipo Raimon, además, también lleva una capa aunque para jugar se la suele quitar.
  • Él parece ser simililar a Axel debido a su posición y su personalidad hacia el fútbol en el comienzo. También las razones incluyen el fútbol y un hermano (en el caso de Victor implica un hermano mayor, mientras que en el de Axel es una hermana menor).
  • Su apellido japones (Tsurugi) significa espada, talvez por eso tiene el Aguijón Letal (Death Sword) y su avatar, el Caballero Oscuro Lancelot.
  • Con la camiseta del Raimon, tiene los cuellos subidos como Axel.
  • Es el primer personaje en toda la saga de Inazuma Eleven que se mete un gol en su propia portería (Autogol).
  • Él y su hermano mayor son fans de Axel desde niños.
  • Al parecer su mejor amigo es Arion Sherwind ya que la mayor parte del tiempo se preocupa por él.
  • En un sentido se parece a Erik River, ya que en Inazuma go Galaxy él es capturado por la princesa Lalaya para casarse con ella.Como Sue y Erik.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar