FANDOM

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Sesión 1Editar

Es visto por primera vez por Arion cuando ataca a un equipo de fútbol. Allí, Victor le desafió y le disparó con su técnica: Espada Letal, y milagrosamente, Arion fue capaz de bloquear sin necesidad de utilizar una tecnica a la que sorprendió a todos. Luego, el equipo dirigido por Raimon apareció Riccardo Di Rigo para ayudar al equipo de fútbol que fue atacada por Victor. Su equipo y el Raimon se metieron en el partido. Aunque el Raimon perdio. Sangoku Taichi no fue capaz de detener la Espada Letal de Victor. Después Arion ayuda al unirse a Raimon. Después usa un Avatar llamado Caballero Oscuro. A causa de lo que ha ocurrido en el Raimon, Riccardo pronto muestra su Avatar. Después del final del partido, Riccardo es llevado al hospital y Victor habla con el director del Raimon. Más tarde el equipo del Raimon se sorprenden al escuchar que Victor se unirá al Raimon. A Riccardo no le queda más remedio que estar de acuerdo y darle un uniforme, pero Victor tira el uniforme al suelo y los otros se enfadan.
185px-MIYAytsurugi-1-.jpg

Victor siendo salvado por su hermano Yuuichi

Victor tiene un hermano mayor llamado Yuuichi Blade , que esta en silla de ruedas. De pequeño, se revela que salvo a Victor cuando este
Young Tsurugi.png

Victor de pequeño

caia desde un árbol.

En el segundo partido del Holy Road contra el Mannouzaka, Victor salió de titular, ante la ausencia de Minamisawa Atsushi. Nada mas empezar el partido, robo el balón, regateo al capitán rival y chutó, pero contra su propia portería, marcando un gol en propia puerta. Sin embargo, compensó esa acción salvando a Arion cuando el capitán del Mannouzaka quería hacerle una segada. Victor le salvó, y usó su Espada Letal, marcando gol. Pero, cuando volvió a usar su técnica, el portero, Shinoyama Mitsuru, y detuvo el tiro con su Avatar, el Soldado Mecánico Galleus. Victor empezó a combinarse con su compañeros, y ellos le respondieron pasándole el balón. Para derrotar a Mitsuru, Victor sacó a su avatar, el Caballero Oscuro, y con su ayuda, usó su nueva supertécnica, el Ángel Perdido, que derrotó al avatar rival, y marcó el segundo gol. El partido acabó con 2-1 a favor del Raimon, y con Victor integrado en el equipo.

Durante el Episodio 14, Victor esta agitado y preocupado, al ver a su hermano tratando de volver a caminar pero no puede.

501px-Tsurugi-w-bro (2).jpg

Victor con su hermano mayor, Yuuichi Blade

En el momento del Episodio 15, Victor estaba visitando a su hermano mayor, de nuevo en el hospital, y es pillado por Arion . Victor al parecer, no apareció en el partido entre el Raimon y la Royal Academy, por lo que el Raimon tuvo que jugar con 10 jugadores.

En el Episodio 17 llega en el segundo tiempo al ver que su hermano queria que jugara ,se volvio a unir al Raimon y logro perfeccionar la tactica especial, el Relámpago Final, y marco el segundo gol con su nueva super técnica, la Caída Letal , y al final, quedaron 3-2 y Arion se vuelve un amigo de este.

Sesión 2Editar

En el Episodio 20, contra la Academia Kaiou, marca el gol de la victoria con la Caída Letal. Más tarde por la
287px-TsurugiN.jpg

Victor con el chandal del Raimon.

mitad del Episodio 22 sale hablando con Gabriel sobre Kariya. En el episodio 23 le pregunta a Arion lo que piensa sobre Kariya. Arion le pregunta que por qué, y Victor le dice que lo olvide.

En el episodio 24, él utiliza su avatar y marco un gol con su técnica de avatar, el Angel Perdido. En el Episodio 25 el y Arion intentan completar una nueva táctica para que puedan usarla en el partido contra el Instituto Alpino, y poder vencer su táctica, la Barrera Absoluta.

Además, parecía que se enfada cuando Shawn dijo claramente que el Relámpago Final, no iva a funcionar contra el Instituto Alpino.

En el episodio 26, él y Riccardo utilizaron la táctica Doble Ala, pero no porque la otra mitad no fue lo suficientemente fuerte, aunque en el episodio 27, la Doble Ala se completó cuando se unió a Hikaru Dark al partido. Victor marco el segundo gol con su avatar, el Caballero Oscuro y su técnica, el Ángel Perdido. Al final, el Raimon gano al Instituto Alpino.
Captura de pantalla 2012-03-05 a las 15.03.27.png

Victor Blade

En el Episodio 28 , que no estaba preocupado por Mark Evans como los demás cuando él dejó el equipo, porque sabía que él va a volver. Durante la segunda mitad del partido contra el Instituto Kirkwood, se convirtió en un centrocampista para poner Nishiki Ryouma como delantero, y marcar así tres goles, y ganó el Raimon.

Se muestra en el episodio 33, que estaba de pie junto a su hermano el lado mirándolo tratando de caminar.

Sesión 3Editar

En el episodio 34 durante el partido contra la Academia Fantasma, que usó la Caída Letal para anotar el primer gol y utilizó el Ángel Perdido y marcó el gol final que hizo al Raimon victorioso.

En el episodio 36, después de ver a Ishido Shuuji defender a Arion de un ladrón, se enfrenta a Victor Luego le dice que Ishido Shuuji es en realidad Axel Blaze.

Tsurugi40GO (1).png

Victor entrenando duro.

En el episodio 37, él utilizó su avatar en una orden recibida por Hyoudou Tsukasa para ayudar a que el avatar de J.P salga. Usó el Ángel Perdido y J.P sacó la aura de su avatar y detuvo el disparo. En el episodio 38, él marcó un gol en el partido contra la Academia Arakumo con el Ángel Perdido que hizo el empate del Raimon con la Academia Arakumo y cuando el final se acerca de la primera mitad él le dice a Arion que si el no juega en serio el partido, que salga del campo y no juegue el partido, y eso hizo que le Raimon se ponga en un estado de shock.

En el episodio 39, él, Riccardo y Arion crean su avatar fusionado, el Emperador Mágico Grifo y marcó el cuarto gol y la victoria del Raimon, ganando al Dios del Sol Apolo.

672px-Captura de pantalla 2012-03-10 a las 20.04.26.png

Tornado de Fuego DD no perfeccionado.

En el episodio 40, Victor se considera para cumplir con Julia Blaze en el hospital después de comprobar a su hermano. Julia a continuación, le dice a Axel Blaze que está esperando por él y lo lleva a un lugar donde poder entrenar para aprender una nueva supertécnica. Se ve que Victor estaba entrenando duro para hacer el Tornado de Fuego DD con la ayuda de Axel Blaze, y estuvo entrenando hasta lesionarse. Al final del episodio se le ve a hablar con Arion Sherwind sobre su idea de hacer una supertécnica combinada ellos dos juntos, a la que llamó Tornado de Fuego DD.

En el episodio 41, Victor Blade y Arion en secreto empezaron a practicar la supertécnica. Cada uno de ellos trabajaron muy duro y se animaban mutuamente para completar la supertécncia, hasta que Victor recibió una llamada telefónica desde el hospital, diciéndole que tenia que ir. Cuando Victor y Arion llegarcon al hospital, el médico les dijo que su hermano, Yuuichi se hará la cirurgía. Victor se puso muy feliz y aliviado cuando estaba casi a punto de llorar, pero Yuuichi lo animó. Más tarde, durante el partido contra el Seidouzan, Victor marcó un gol con facilidad, con la Caída Letal y rompió la Quiebre de Disparos de Masaki Teiya.

En el episodio 42, él se sorprendió al ver que el Seidouzan es reemplazado por el Dragonlink, y que todos sus delanteros tienen avatares.

En el episodio 43, que utilizó su avatar para parar a muchos avatares del Dragonlink, y también utiliza el Ángel Perdido, pero fue detenido fácilmente por el Rey del Fuego de Yamato. Al final del episodio, él estaba tan cansado que no pudo usar su avatar nunca más.

En el episodio 44, que fue duramente golpeado por los avatares de los delanteros del Dragonlink, pero luego recupera la pelota. Más tarde, él y Arion utilizan el Tornado de Fuego DD y marcaron el tercer gol. A continuación, utiliza la Caída Letal, que evolucionó al Grado 3, junto con el Viento Sónico 2 y marcaron el gol definitivo del Raimon. Al final del episodio, él estaba contento ya que el Raimon ganó el partido.

En el episodio 46, junto con sus compañeros de equipo estaban viendo la televisión.

Temporada 2 Editar

Sesión 1Editar

YuuichiAndKyousukePlayingCS4HD (1).png

Victor y Yuuichi jugando al fútbol.

Victor hizo su debut al final del episodio 3 (Chrono Stone), la itinerancia por la ciudad vestido con su traje habitual en GO. En realidad apareció a principios de este episodio, sino como un flash-back de Yuuichi y tiene un aspecto un poco mayor que su forma joven (flash-back) en GO. Con el tiempo, ni él ni su hermano se lesionaron, pero en su lugar, Victor se cierra el fútbol por su cuenta y nunca fue al equipo del Raimon de Secundaria y que nadie conce el fútbol.
604px-2.0 violent tackle (1).png

Victor siendo abordado violentamente por Dorimu.

TsurugiCS7HDprevuiew.png

Victor intentando fusionarse con su avatar.

En el episodio 4 (Chrono Stone), Yuuichi está tratando de convencerlo de jugar al fútbol otra vez, en un primer momento no funciona, pero más tarde, Victor jugaba al fútbol otra vez. En el episodio 5 (Chrono Stone), escuchó la explicación que el Dr. Arno Crossword dio al Raimon. Más tarde, en el partido contra el Protocolo Omega 2.0 , fue abordado violentamente por Dorimu. En el episodio 6, utilizó su avatar para intentar detener la
603px-TsurugiTryingToBlockBetaShootCS6HD.png

Victor intentando parar el Comando Disparo 07 de Beta.

supertécnica de Beta, el Comando Disparo 07, pero no lo pudo parar. Más tarde, él fue golpeado violentamente por el Protocolo Omega 2.0 .

En el episodio 7, tratará de fusionarse con su avatar, el Caballero Oscuro Lancelot.

PelículaEditar

603px-Tsuruginjuried.png

Victor gravemente lesionado

Victor aparece en la película de Inazuma Eleven GO! en el que se demuestra que el ha llevado el uniforme y la chaqueta del Raimon el numero de su camiseta y así va a aparecer junto con Arion Sherwind, Riccardo Di Rigo, Mark Evans y algunos de los nuevos miembros del equipo del Raimon. Cuando llegaron a la Edén Divino, él lo nombra como un verdadero infierno. Cuando aparece el equipo Brillo Ilimitado, se muestra que él ya sabe mucho sobre Hakuryuu.
281px-Tumblr lzlgxfocsL1rndidbo1 500.jpg

Victor y Caleb en la película.

TsurugiKeshinTryingToBlockZeroKeshinsGOmovieHQ.png

Victor intentando bloquear a los avatares del Equipo Zero con su avatar.

Él se lesiona muy gravemente por la supertécnica de Hakuryuu, el Huracán Luminoso, junto con sus compañeros de equipo. Más tarde, Hakuryuu le dice algo al mismo tiempo que lucha para mantenerse consciente. También es visto con Arion y Riccardo, combinando sus tres avatares con los suyos y aparece una fusión de avatares en el partido contra el Equipo Zero.
TsurugiRememberingHisTrainingGOmovieBQ.png

Victor recordando sus entrenamientos en el partido contra el Equipo Zero.

Al final de la película, Victor utiliza la Evolución, la supertécnica de la combinación entre la Tormenta del Joker y el Viento Sónico con Riccardo y Arion. Hebino no fue capaz de bloquearla con el Mordisco de la Pitón, pero su gol fue salvado por Hakuryuu y Shuu. Al final de la película él y Hakuryuu se reconciliaban con un apretón de manos.

También en FANDOM

Wiki al azar