FANDOM

剣城优一
Yuuichi Tsurugi
YuuichiInRaimonCS4HD
Información
Nombre de Pila (JP)

剣城优一

Nombre Dob

Vladimir Blade

Nacionalidad

Japones

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

18

Apariencia

Color Pelo

Azul Osucro

Color Ojos

Marrón

Estado Profesional

Ocupación

Desconocida

Equipo Actual

Ninguno

Equipo Anterior

(Vladimir Alternativo):
Tenmas
Raimon (Chrono Stone)

Información Equipo

Posición

FWicon

Numero

10

Afinidad

Fire_Icon-1-.png

Voces

Seiyuu

Tomoaki Maeno

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO

Anime

Episodio 11
Episodio 3 (Chrono Stone) (Vladimir Alternativo)

Manga

Capítulo 3

Galería
Vladimir Blade (剣城优一). Es uno de los personajes Secundarios en los Animes y Juegos de Inazuma Eleven GO e Inazuma Eleven: GO Chrono Stone. Es el hermano mayor de Victor Blade.

AparienciaEditar

Yuuichi50GOHD

Vladimir (Alternativo) con su ropa casual.

Es muy parecido a su hermano Victor Blade, solo que con el pelo más corto y sin las líneas debajo de sus ojos. También tiene un lunar bajo la boca, a su izquierda. Se le muestra a usar lo que la mayoría de los pacientes usan en los hospitales. No está demostrado como es su ropa casual ya que esta sólo en el hospital la mayor parte del tiempo. Él tiene una silla de ruedas para moverse. Con el Mixi Max, toma el peinado de Victor , y se vuelve más musculoso.

PersonalidadEditar

Es un muy agradable, amable y cuida mucho de su hermano Victor , cuando en el pasado salvó a Victor de estrellarse debajo de un árbol para conseguir su pelota de fútbol.

A pesar de que le encanta el fútbol, ​​él todavía acepta el hecho de que su condición no le permitirá jugar. Cuando se enteró de que Victor estaba hablando con Kuroki Zenzou acerca de su cirugía, él se enfadó con Victor por "abandonar" el fútbol que tanto ama.

PasadoEditar

Infancia:Editar

Él y su hermano pequeño, Victor estaban jugando al fútbol, intentando imitar a Axel Blaze. Después de que
647px-Yuuichi4

Vladimir cuando tenia 12 años.

Victor chuto la pelota, se colo en un arbol.Victor, imprudentemente, trató de recuperar el balón escalando en el arbol, pero Vladimir le advirtió que no subiera porque era peligroso, pero Victor, dijo que no se preocupe, por lo que cuando estaba cerca de

conseguir la pelota, la rama que sostenía se rompió y Victor se cayó. Vladimir entonces lo salvó, pero tuvo su pierna lesionada en el proceso. Fue llevado al hospital y el doctor dijo que era grave y que tomaría mucho tiempo para recuperarse. Victor luego lloraba porque su hermano ya no podria jugar al fútbol nunca más.

Historia Editar

Inazuma Eleven GO:Editar

Él ahora esta en el Hospital Inazuma desde hace ya 10 años, esperaba a su pierna lesionada para recuperarse. Fue visto por primera vez junto con Victor jugando al fútbol. Victor lo ha visitó en su habitación en el hospital. Ambos hablaron con cada uno fuera de otro, hablando de su pasado antes de su accidente en el que su hermano menor se sentía culpable.
485px-285169 232559126783005 201943923177859 603570 2956909 n-1-

Vladimir intentando caminar con Victor mirandole

Durante el Episodio 14 , Victor se muestra agitado y preocupado, al ver a su hermano intentando volver a caminar con un enfermero mirandolo.

Luego, en el Episodio 15 , su hermano lo visita de nuevo, e inesperadamente, llega Arion y se presentó, aunque Victor lo echo fuera.

679px-Yuuichi8
Su hermano menor,Victor, decidió quedarse en el hospital, incluso cuando el partido del Raimon se inició en el Episodio 16. Más tarde, Victor fue visitado por su antiguo entrenador y habla un poco, Vladimir escucha la discusión y se sorprendió mucho.

En el Episodio 17, se le ve llorando, y Victor profundamente piensa qué va a hacer. Al final, Victor ayudó al Raimon y el Raimon, finalmente ganó. Vladimir estaba feliz de ver a Victor disfrutar del partido. En el Episodio 21, se le ve que el le deseea suerte a Victor Blade para su próximo partido en el próximo torneo Holy Road.

Él volvió a aparecer en el Episodio 33, donde él estaba tratando de caminar con su hermano, y también fue Arion viéndolos. Aunque le duele a veces, él dijo que no renunciará, al igual que Victor.

YUUICHI .

En el Episodio 41, se dice que tomará la cirugía para operarle la pierna, que hizo feliz a su hermano menor Victor y estuvo a punto de llorar, pero Vladimir lo animó. Se le ve observando el partido de la final después de eso.

Inazuma Eleven GO: Chrono Stone.Editar

Atención: La Siguiente Parte se refiere a la versión alternativa de Vladimir Blade cuya historia es diferente que al Vladimir de la Linea del Tiempo Actual en Inazuma Eleven GO.

Sesión 1:Editar

Vladimir apareció por primera vez en el Episodio 3, y se unió a los Tenmas, para jugar contra el Protocolo Omega. Inmediatamente, este recuperó la pelota y regateó a la mayoría de los miembros del equipo adversoario. A continuación, utilizó su Personificación, el Demonio Guerrero Pendragon, y luego se fusiona con el para crear una Armadura Personificada de Combate. Arion hizo lo mismo e hizieron un disparo poderoso y marcaron el segundo gol y el último de los Tenmas, dándoles la victoria por 2-1 ante el Protocolo Omega. Después de eso, Alpha y su equipo se van.
606px-Young Yuuchi and Young Kyousuke HD

Vladimir y Victor cuando se enteran que sus padres no tienen el dinero suficiente para que los dos fueran de intercambio al extranjero.

Más tarde explicó que, en su viaje al tiempo, nunca tuvo lesiones en las piernas y, finalmente, él y su hermano tuvieron la oportunidad de ir al extranjero a jugar al fútbol. Sin embargo, su padre no podía pagar y solo uno de ellos podia ir. Vladimir entonces le dice a Victor que vaya el, ya que le gusta el fútbol mucho más que a él, pero
622px-YuuichiFusedWithKyousukeCS4HD

Vladimir fusionado con la aura de Victor.

su hermano le responde que vaya este, diciendo que está cansado del fútbol. Luego le pide a Arion y a Fei que le permitiera unirse a los Tenmas a fin de que el fútbol vuelva a Victor, y ambos aceptan. Más tarde es revelado por Riccardo que Vladimir fue uno de los jugadores más fuertes del Raimon durante su estancia en el instituto, pero que regresa varias veces para ver cómo va el equipo.
623px-YuuichiDisappearingCS4HD

Vladimir desapareciendo.

En el Episodio 4, él quería jugar al fútbol con Victor una vez más antes de que pudiera desaparecer de la existencia. Su deseo fue concedido cuando jugó una vez más con Victor. Más tarde, en el episodio se fusiona con la aura de su hermano y utiliza la Caída Letal, que marcó y dio el primer gol al Raimon, dando también la victoria de nuevo para el equipo. Más tarde, observó que Vladimir desaparecia tras ganar el partido contra el Protocolo Omega significa la reparación de la historia alterada y la alternativa Vladimir junto con su línea de tiempo está desapareciendo de la existencia.

Atención: La Siguiente Parte se refiere al Vladimir Blade de la Linea del Tiempo Actual.

Yuuchi and Okita CS28 HQ

Vladimir en una visión de Victor cuando ve que Okita le recuerda a su Hermano.

El Aparece en un Flashback en el Episodio 27, donde Victor Blade se da cuenta que Okita Sōji tiene una personalidad muy parecida al de su hermano. Victor le dijo a Okita que el sabia de cierta persona que estaba rodeado por la desesperación, pero nunca se rindió, quien es Vladimir y tuvo otro flashback en la que le ve tratando de caminar.
Tsurugi Yuuichi Flashback CS28 HQ

Vladimir en un Flashback de Victor

TécnicasEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chorno Stone:Editar

Forma Normal:

Forma Mixi Max:

Inazuma Eleven GO Strikers 2013:Editar

PersonificaciónEditar

Armadura Personificada de CombateEditar

Mixi MaxEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japones significa "excelente".
  • Él y su hermano menor, Victor Blade, eran fans de Axel cuando eran Niños.
  • YuuichiArmed50GOHD
    En el Episodio 3 de Chrono Stone, Vladimir revela que en el momento del accidente el tenia 12 años y Victor tenia 7 años. Si tenemos en cuenta el tiempo actual entonces Vladimir tiene 18 años y Victor 13.

CartaEditar

ImagenesEditar

PresentacionEditar

VideosEditar

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone -4- La despedida del Yuuichi alternativo(1080p)01:03

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone -4- La despedida del Yuuichi alternativo(1080p)

Inazuma Eleven Go Chrono Stone Capitulo 3 La aparicion de Tsurugi Yuuichi01:56

Inazuma Eleven Go Chrono Stone Capitulo 3 La aparicion de Tsurugi Yuuichi

イナズマイレブンGO! クロノ・ストーン Yuuichi V.S01:13

イナズマイレブンGO! クロノ・ストーン Yuuichi V.S. Alpha

Inazuma Eleven GO Chrono Stone - Tsurugi Yuuichi (Mixi-Max)00:34

Inazuma Eleven GO Chrono Stone - Tsurugi Yuuichi (Mixi-Max)

También en FANDOM

Wiki al azar