FANDOM

ザナーク・アバロニク
Zanak Avalonic
Zanak's debut CS 18 HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

Zanak Avalonic

Nombre Dob

Desconocido

Nacionalidad

Desconocido

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

18

Apariencia

Color Pelo

Verde Oscuro

Color Ojos

Rojos

Estado Profesional

Ocupación

Miembro de El Dorado (Anteriormente)
Miembro del Second Stage Children

Equipo Actual

Zanak Domain
Protocolo Omega 3.0 (Entrenador)
Zan
El Dorado Team 2
El Dorado Team 3
Chrono Storm

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

FWicon

Numero

10 (Zanak Domain)
99 (El Dorado Team 2, El Dorado Team 3 y Chrono Storm)

Afinidad

Earth_Icon.png

Voces

Seiyuu

Konishi Katsuyuki

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Anime

Manga

Desconocido

Galería
Zanak Avalonic (ザナーク・アバロニク). Es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. El es un Delantero y Capitán del Zanak Domain. Mas tarde deja de ser miembro de El Dorado y pasa a ser miembro del Second Stage Children con su Equipo Zan y después se aliada con El Dorado y hace parte de los Once Definitivos. También fue el entrenador del Protocolo Omega 3.0.

AparienciaEditar

Some kinda laser

Zanak lanzando un láser púrpura de su boca.

Zanak Avalonic es un hombre bastante alto con el pelo de color azul en punta, lleva dos trenzas llenas de bolas de pelo que le caen por ambos lados, por la espalda y por el pecho. Su armadura es de tres colores rojo por fuera con decorrados dorados y por abajo verde con detales también dorados.

Historia (Chrono Stone)Editar

Zanak's red Sphere Device (ep 18)

El Dispositivo Esfera de Zanak.

Zanak Avalonic apareció por primera vez en el Episodio 18, huyendo de la prisión eterna en vehículos en el futuro. Más tarde, se presentó en la era de Juana de Arco por una razón desconocida y utilizó su Dispositivo Esfera en el modo de ataque a Gamma, en la que contraatacó con los otros miembros del Protocolo Omega 3.0. Sin embargo, un rayo púrpura apareció de la boca de Zanak y derrotó completamente a Gamma y a los demás. Entonces, comenzó a hablar con El Dorado sobre un oficio, que era la destrucción del Raimon. Luego, Zanak tuvo una pequeña charla con Toudou Heikichi y otra vez, un rayo de color azul marino salió de su boca. Esta vez, hizo el Mixi Max Gamma y sus compañeros de equipo, dandoles más poder y ponerlos bajo el control de Zanak.
1000px-ZanakbeforeRaimon

Zanak apareciendo ante el Raimon.

En el Episodio 19, Zanak ordenó al Protocolo Omega 3.0 a entrenar en el bosque, en el que lo hicieron. Como resultado, gran parte del bosque fue destruido por la fuerza de sus disparos.

Reapareció en el Episodio 20, como Gabriel y los otros intentaron llegar hasta Juana de Arco, Zanak apareció como entrenador del Protocolo Omega 3.0, parando al Raimon. Dijo que sólo hay dos formas de pasar por ellos, echar un partido o la natación, a pesar de que no permitiría hacer el segundo. Haciendo uso de su Dispositivo Esfera, Zanak creó un campo de fútbol en la parte superior del castillo. El campo estaba involucrado en un escudo morado, por lo que tendría que jugar el fin de disipar el escudo. Luego, se sentó en el banquillo para ver el partido.

En la vista previa del Episodio 21, se puede ver que se siente frustrado y hará uso de su Dispositivo Esfera una vez más.

CuriosidadesEditar

  • Es el unico de momento que ha logrado escapar de la prision eterna de El Dorado.
    Zanak's mixi maxed with Cao Cao (CS artwork)

    Zanak Mixi Maxeado con Cao Cao.

  • Es posible que sea uno de los pocos zurdos de GO, y el único del Raimon / Chrono Storm.
  • Según lo que Einamu dijo en el Episodio 18, él es un criminal de Rango S.
  • Tiene un Dispositivo Esfera de color rojo.
  • Él tiene un avatar, y puede usar su Modo Armadura, como se ve en el tercer opening.
  • Muestra Tener Rivalidad y Agradecimiento a Nishiki.
  • Ha participado en los tres partidos del Ragnarok, algo que en principio no se puede hacer.
  • A diferencia del Anime y los Juegos, en el Manga si muestran sus recuerdos cuando estuvo encarcelado en la prisión eterna.
    Zanak en la prisión eterna (Manga)

    Zanak recordando sus tiempos en la Prisión Eterna (Manga)

TécnicasEditar

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Forma Normal:

Forma Mixi Max:

Inazuma Eleven GO Strikers 2013Editar

Forma Normal:

PersonificacionesEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Inazuma Eleven GO Strikers 2013Editar

Mixi MaxEditar

Miximax de zanak con clara jane

Mixi Max de Zanak con la Chrono Stone de Clara Jane

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar