FANDOM

Zanak Domain

Zanak Domain

Nombre JP ザナーク・ドメイン
Nombre IG Zanak Domain
Información
Capitán Zanak Abalonic
Entrenador Ninguno
Victorias 0
Derrotas 2
Debut
Juego
Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone
Anime
Formación
Zanak Domain Formation CS 29 HQ.jpg
Zanak Domain (ザナーク・ドメイン) Es un equipo antagonista de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Información (Chrono Stone)Editar

Zanak Domain apareció por primera vez al final del Episodio 21 frente a Zanak despúes de que el Raimon ganara el partido contra el Protocolo Omega 3.0 y regresaron a su propia epoca. Después de que aparecieran todos los miembros, Zanak empieza a Reir Cruelmente.

Este Equipo aprareció otra vez en el Episodio 22, donde mostraban a Zanak monitoreando para saber a que Era va el Raimon. Más tarde, tres de sus jugadores, Rasetsu, Shuten y Engiru, junto con Guan Yu y Zhang Fei siendo controlados por Zanak. Desafiaron al Raimon desafió a una Pachanga. Pero en el Episodio 23, perdieron la Pahcanga con 1-0 porque Arion y Victor utilizaron el Tornado de Fuego DD y Shuten no pudo pararlo. Después de eso, ​​Rasetsu, Shuten y Engiru desaparecieron debido al Dispositivo Esfera.

MiembrosEditar

Miembros Principales:Editar

Portero:

Defensas:
Zanak Domain (1).jpg

Artwork de Zanak Domain en el Juego

Centrocampistas:

Delanteros:

Miembros Temporales:Editar

Era de los Tres Reinos:

Era Shogunate:

EnfrentamientosEditar

  • Raimon 1-0 Zanak Domain:Tornado de Fuego DD.
  • Raimon 2-2 Zanak Domain:Chut del Mixi Max de Amemiya x2/Ruptura del Desastre x2.
  • Raimon 3-2 Zanak Domain:Crisantemo Recto,Impulso Instantaneo,Dios Guerrero Musashi (Armadura)/Ruptura del Desastre,Cuchilla Ogro.

Tecnicas, Tacticas, Personificaciones y Mixi MaxesEditar

Tecnicas:Editar

Personificaciones:Editar

Mixi Maxes:Editar

Zanak Abalonic:

CuriosidadesEditar

  • Es el unico Equipo de El Dorado que ha tenido mas miembros. Y También es el unico Equipo en tener dos porteros.

También en FANDOM

Wiki al azar